Bienvenidos
84
page-template-default,page,page-id-84,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Escuelas de Wara Wara es una organización sierraleonesa que tiene como objetivo mejorar la educación primaria de los niños de Sierra Leona.

Donar

Hacer transferencias a:

 

LA CAIXA

 

Desde España:

2100 5571 92 0200052097

Desde fuera de España:

IBAN  ES92 2100 5571 92 02 0005 2097

BIC (SWIFT) . CAIXESBBXXX

 

Asunto: Escuelas de Wara Wara o/or The Wara Wara Community Schools Project

Titular de la cuenta/Beneficiario: Coopera – Jóvenes para la Cooperación Internacional

 

Si quieres un Certificado de la donación que has hecho por favor:

envía los siguientes datos, a la atención de Marimar, al siguiente correo marimar@cooperaong.org con copia a dchimeno@cooperaong.org

Nombre y dos apellidos, nº DNI, dirección e importe de la donación hecha.

Necesitamos que envíes estos datos antes de que finalice el año pues se han de enviar a la agencia tributaria. Los certificados os los enviarán en febrero.

Gracias.

Llevamos ya 7 años de trabajo, desde el 2012, y poco a poco el trabajo de tanta y tanta gente va teniendo frutos, cada año es un suma y sigue, y ya llevamos 25 escuelas construidas y 6 reformadas. Cada una de ellas ha sido un bonito trabajo mano a mano con los aldeanos, mano a mano con vosotros…en ocasiones más fácil, en ocasiones más difícil.

Por otro lado 60 maestros ya son titulados en la Universidad y este año 2019/2020 estamos ayudando a otros 69 maestros.

Este curso académico que comienza queremos seguir con ello, y para ello necesitamos seguir contando con vuestra ayuda, gracias!!!!!!

Os invitamos a que veáis un precioso vídeo de 9 minutos, Memoria de Actividades de Escuelas de Wara Wara 2018/2019; en el podéis ver el trabajo realizado y también se observa muy bien el «trabajo comunitario».

Sierra Leona es un país precioso, yo como sabéis en el pasado sufrió la guerra, el ébola y las inundaciones.

Ayúdanos a ayudar a sus preciosos niños!

Abrazos muy fuertes,