84

Amigos, bienvenidos a Escuelas de Wara Wara, me llamo Coco y queremos haceros partícipes del trabajo que venimos realizando desde 2012 en favor de los niños y maestros de Sierra Leona, en especial de aquellos que viven en zonas rurales.

Después de 11 preciosos e intensos años de trabajo, queremos seguir dando las gracias a tanta y tanta gente que nos ayuda tanto, en Sierra Leona, España y otros países, y que hacen posible tantos pequeños milagros.

Cada trabajo que emprendemos lo hacemos con cariño y con dedicación, mano a mano con los aldeanos, mano a mano con vosotros, sabiendo que cada niño y cada maestro se merecen una educación digna, unas infraestructuras dignas, una Vida digna.

Gracias a ello, Escuelas de Wara Wara ha podido trabajar mucho en Sierra Leona y, entre otros, podemos contaros algunos logros:

Hemos provisto de 159 aulas nuevas y otras 35 rehabilitadas, lo que significa 44 edificios escolares nuevos, 8 edificios escolares rehabilitados y 2 edificios escolares ampliados.

Llevamos 10 pozos construidos y otros 10 pozos reparados; proporcionamos con ello agua potable y de esta manera salud.

Hemos proporcionado decenas de letrinas en recintos escolares, contribuyendo con ello a la salud de los alumnos y maestros.

Proporcionamos mobiliario nuevo y con ello contribuimos a una enseñanza de calidad.

Hemos posibilitado la formación de 145 maestros en la universidad y otros 120 están cursando la formación de maestros en estos momentos.

Estamos muy felices con el trabajo realizado hasta hoy, pero hay tanto por hacer que seguimos necesitando de todos y cada uno de vosotros, ¡gracias amigos de Escuelas de Wara Wara!

Os invitamos a que veáis un precioso vídeo de 8:29 minutos, “Escuelas de Wara Wara 2022”, en el que podéis ver el trabajo realizado el curso pasado, esperamos que os guste.

Sierra Leona es un país precioso, lleno de niños maravillosos por los que trabajar; Sierra Leona es un país con tantas y tantas necesidades que os animamos a arrimar el hombro.

¡Abrazos bien fuertes!

Coco y Bárbara

The Project

Memoria 2022

Hacer transferencias a:

LA CAIXA

Desde España:

2100 5571 92 0200052097

Desde fuera de España:

IBAN  ES92 2100 5571 92 02 0005 2097

BIC (SWIFT) . CAIXESBBXXX

Asunto: Escuelas de Wara Wara o/or The Wara Wara Community Schools Project

Titular de la cuenta/Beneficiario: Coopera – Jóvenes para la Cooperación Internacional

Si quieres un Certificado de la donación que has hecho por favor:

envía los siguientes datos, a la atención de Marimar, al siguiente correo marimar@cooperaong.org con copia a dchimeno@cooperaong.org

Nombre y dos apellidos, nº DNI, dirección e importe de la donación hecha.

Necesitamos que envíes estos datos antes de que finalice el año pues se han de enviar a la agencia tributaria. Los certificados os los enviarán en febrero.

Gracias.

Foria