Bienvenidos

Queridos amigos de Escuelas de Wara Wara,

Como sabéis desde mayo de 2014 Sierra Leona se ha visto envuelta en una terrible epidemia, el Ébola, que se ha cobrado miles de vidas.

– A través de Escuelas de Wara Wara hemos trabajado en dos proyectos relacionados con este azote: por un lado pusimos en marcha el proyecto de “Supervisión de casas en cuarentena” a través de Supervivientes del Ébola; y por otro un “Proyecto de apoyo a 65 niños huérfanos de padre y madre por el Ébola” y que en la actualidad seguimos apoyando.

– Por otro lado como ya sabéis, y también debido al bola, durante el curso académico 2014/2015 la Universidad cerró sus puertas a nuestros Profesores Comunitarios. Gracias a Dios el ébola está ya a punto de desaparecer del país y este año que entra, 2015/2016, comienzan su tercer y último año académico en la Universidad.

– Durante el curso 2014/2015 aunque nuestra prioridad fue la lucha contra el Ébola, pudimos construir la Escuela de Rosint, reformar la Escuela de Katakira y construir muebles, letrinas y habitaciones para los maestros de la Escuela de Kakayoh.

Escuelas de Wara Wara está compuesto por sierraleoneses que hacen posible todos los trabajos en los que nos vemos envueltos, sois vosotros que apoyáis económicamente o de otras maneras esos trabajos. Gracias a todos, unos y otros, por vuestro apoyo, vuestro trabajo, por vuestra generosidad. Sin unos y otros no sería posible.

Abrazos a todos.

Coco