Lourdes Maldonado, Premio Cuida de Ti de la Revista Mia y The Wara Wara Community Schools Project!!

Y es que han sido tantos regalos desde que decidimos poner en marcha The Wara Wara Community Schools Project!

Después de recorrer una parte considerable del mundo yo pensé que ya lo había visto casi todo.  Pero que equivocada estaba.  Africa, o mejor dicho, Sierra Leona, no se puede comparar con nada.  Un país de una riqueza natural deslumbrante pero de una pobreza y escasez abrumadoras.  Por algo, según el índice de desarrollo humano de la ONU, ocupa el puesto 180 de 187 naciones. Un país hecho para fuertes.   Coco es fuerte y yo pensé que yo lo era (y mucho) hasta que llegué aquí.  Cuantos días duros, pero también cuantos días de rebosante felicidad.

Y porqué cuento todo esto?  Pues porque todas las dificultades, todos estos momentos de contrariedad, se compensan con, por supuesto, la ilusión y esperanza con la que nos acoge la gente aquí, con las vidas que de alguna manera estamos tocando, y también, con todas las muestras de cariño, apoyo, ilusión que recibimos a diario (o cuando internet nos lo permite) desde muchas partes del mundo.  Los momentos complicados se vuelven mas llevaderos y los felices (que hay tantos) se multiplican porque tenemos la oportunidad de compartirlos con mucha gente.

En esta ocasión queremos dar varias gracias muy, muy especiales:  A la revista Mia por habernos creído con méritos suficientes para optar al Premio Solidario Cuida de Ti 2013.  A Lourdes Maldonado, por haber amadrinado nuestro proyecto y haber confiado en nosotros.  Lourdes: todo el rigor y profesionalidad que transmites en televisión lo superas con creces como persona! De corazón, no podíamos tener una mejor madrina.  A Marta Osborne por habernos puesto en contacto con Lourdes.  Y a mi cuñadita Olga y  mi madre por estar detrás empujando este tema.

Una vez dicho todo esto, os animamos a que compréis la revista Mia que ya está en los quioscos antes de que se termine y a que leáis la entrevista/reportaje con el mismo cariño con el que nosotros hacemos las cosas aquí.  Raquel (Mulas), no podías haber expresado mejor la esencia de nuestro proyecto (gracias!!!!).   Elena, infinitas gracias a ti también!!

Con esta foto va solo un adelanto!!!

The WWCSP y Premios Mia- cuida de ti

Cristina

Toda la noticia completa puedes leerla aquí.

Pd.  Un merecido agradecimiento a las ONGs amigas que nos permiten usar internet (un bien especialmente escaso en este país).  Gracias por vuestro compañerismo!

3 comments on “Lourdes Maldonado, Premio Cuida de Ti de la Revista Mia y The Wara Wara Community Schools Project!!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *