Desde Sierra Leona, apuntito de volvernos a casa, ¿PODEMOS CONTAR CONTIGO?

Embarcados en esta gran aventura de ofrecer un mejor futuro para los niños de Sierra Leona, y con nuestros deberes casi completamente hechos, necesitamos tu ayuda. Ya tocaba, no? : ) Dinos que sí, que podemos contar contigo, por favor.

Nos faltan 2500 euros para terminar los últimos proyectos que tenemos en marcha. Te contamos cuales son: Estamos construyendo una escuelita pequeñita de un solo aula en Kasetinty, un pueblo muy, muy pobre donde los niños son simpáticos a más no poder (es ya nuestra tercera escuela este año); además, dentro de nada nos llegan a Kabala los 55 profesores a los que les estamos pagando la universidad y que van ya por su segundo año; y por último, estamos rematando la casita de un cuarto y un cuarto de baño que les estamos construyendo a unos misioneros en Bafodea.

Escuela en Kasetintty

¿Que qué hemos hecho durante todo este año?  Pues la verdad es que mucho más de lo que habíamos soñado gracias a todo el apoyo que hemos recibido.  Hemos construido dos preciosíiiisimos colegios completamente sólidos, uno en Kapaki Kamakumba de tres aulas, oficina, almacén, 3 letrinas y muebles y otro en Thellia de seis aulas, almacén, oficina, 5 letrinas y mobiliario. Por otro lado, hemos construido los muebles de la escuela de Kadanka  y le pagamos además la secundaria a Miriam Coroma (internado incluido) y la carrera de periodismo a Mary Toronka (internado incluido), además de lo que ya te hemos contado que tenemos entre manos.

Hair style

Aquí van algunas preciosas fotos (más de 30) que resumen un poquito nuestros trabajo estos últimos días con los niños de Wara Wara antes de irnos a España:

https://www.flickr.com/photos/warawaracommunityschoolsproject/sets/72157645274402327

De manera continua, aldeanos, niños, profesores comunitarios, autoridades y gente que ni siquiera conocemos se acercan a darnos las gracias por los preciosos frutos de este proyecto. ¿Contamos con tu apoyo para poder seguir ayudándoles?

Hemos creado una cuenta de paypal para que te sea muchísimo mas fácil ayudarnos. Con sólo hacer click en el botón que hay arriba a la derecha puedes hacer una donación a través de PayPal.

También Coopera nos ha dado nuevo número de cuenta por si prefieres hacer una transferencia. Es el siguiente:

Banco: La Caixa
IBAN: ES 92 2100 5571 92 02000 52097
BIC (Códico Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX
Titular: Coopera – Jóvenes para la Cooperación Internacional
Concepto: Escuelas de Wara Wara

No te preocupes que la cuenta antigua también está operativa.

Ojalá que te animes.  Es bastante urgente!!!!  A ver si entre todos conseguimos esos 2500 euros.

Por cierto, nos vemos ya, si Dios quiere, dentro de nada en España!!  Con muchas ganas de contarte lo bonito que ha sido este año.

Un beso enorme y un millón de gracias por estar ahí!!!!

Coco y Cristina

1 comment on “Desde Sierra Leona, apuntito de volvernos a casa, ¿PODEMOS CONTAR CONTIGO?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *