Cuenta atrás, Premio Solidario Cuida de Ti de la Revista Mia 2013! Necesitamos vuestros votos!!

Queridos amigos!

Necesitamos vuestros votos!!   

Nuestro proyecto en Sierra Leona es uno de los 8 candidatos al premio solidario de la revista Mia, Cuida de Ti, de 5000 euros. Os pedimos que nos ayudéis a ganarlo votando en el siguiente link:

Escuelas de Wara Wara, Lourdes Maldonado y Concurso Mia
Ante las dudas, dentro de la página el formulario a rellenar es este que está abajo del todo:  https://es.surveymonkey.com/s/5CHV75C
Somos el proyecto número 1. “The Wara Wara Community Schools Project”- Coopera- y contamos con una madrina de lujo, Lourdes Maldonado!!!!!

La fecha tope para participar es el próximo miércoles, 23 de noviembre y tenemos que apretar fuerte ahora que estamos en la cuenta atrás. Vota ahora antes de que se te olvide!
Cimientos reales a la educacion Coopera
Incluimos un vídeo precioso que sintetiza nuestro trabajo a favor de la mujer en Sierra Leona. Una imagen vale mas que mil palabras….!

Cuantos mas votos reciba nuestra candidatura mas posibilidades tendremos de ganar y  poder seguir ayudando mas y mas a los niños de Sierra Leona a través de la educación!!
Un millón de gracias!!!
Coco y Cristina

0 comments on “Cuenta atrás, Premio Solidario Cuida de Ti de la Revista Mia 2013! Necesitamos vuestros votos!!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *